EDUCANDO A LA PRINCESA/GOONG

Publicado en por @ll¡

EDUCANDO A LA PRINCESA

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsWMD5bWXA1BtqeB3C3_RAkj7sxpkU0MUaassKv9lnsWuJ1YjUUg

Educando a la princesa ceunta la historia de Chae gyung una chica normal de instituto que vive con sus padres y su hermanos pequeño, en su instituto estudia el principe Lee Shin heredero al trono.

Cuenta que hace mucho tiempo el abuelo de Lee Shin tuvo un mejor amigo que con su posicion era muy dificil tenerlo, hicieron un trato que consistia en que el principe heredero se casaria con su nieta y pasado un tiempo el principe heredero era Lee Yul primo de Lee Shin, pero el padre de Yul murio y tuvo que ser el rey el padre de Lee Shin por tanto el se convierte en el principe heredero. a causa de esto Yul y su madre viajan al extranjero.

Años despues cuando Lee Shin ya tiene 19 años se entera que se va a casar con la nieta del mejor amigo de su abuelo, el esta enamorado de Min hyo-rin una estudiante del instituto, pero tiene que dejalro con ella  a causa de su matrimonio.La mujer con la que se tiene que casar el se llama chae gyung , ella no quiere aceptar el trato pero al ver que su familia sufre economicamente ve que la unica solucion es casarse con Shin. Despues del matrimonio viene Yul y conoce a Chae gyung y se enamora de ella y quiere obtener su corazon y recuerdaaa que el en un principio estab destinado a casarse con ella, por otro lado Min Hyo-rin esta celosa de Chae gyung y quiere obtener a Shin devuelta consigo.

Poco a poco se descubren secretos escondidos en palacio por parte del rey(padre de Shin) y su hermanos y la madre de Yul n el que los dos hombres estabn enamorados de ella y la historia se repite con Yul y Shin y Chae gyung

¿Se enamorara Chae gyung de Shin o se enamorara de Yul su primo politico como acabara esta historia?¿Que pasara con Min Hyo-rin, conseguira Shin olvidarla?


 next

Etiquetado en Comedia y Romance

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Para ser una princesa es muy fea, tiene compañeras de clase mucho mas guapas<br /> <br /> <br />
Responder